¡Inicia sesión!

Salud e Imaginación

Salud e Imaginación cuenta con una larga trayectoria en el mercado de la alimentación saludable. La empresa nace en Sant Boi del Llobregat en 1994, a partir del acuerdo entre Pedro Chavarria y Josep Maria Campistany, que lanzaron al mercado la marca Int-Salim y, posteriormente, Eco-Salim (con materias primas provenientes de la agricultura biológica), avalada por el Consell Català de la Producció Agrària Ecològica (CCPAE). En 1998 la empresa se traslada a Masquefa (Barcelona) donde tiene actualmente su centro de producción y logístico, en unas modernas instalaciones que apuestan por el control de la calidad y la seguridad alimentaria.

Eco-Salim & Int-Salim

Vivir bien empieza por comer bien, y por ello en Salud e Imaginación trabajamos cada día para ofrecer productos que ayuden a mejorar tu calidad de vida, naturalmente.

La calidad nuestra garantía

Contamos con una larga trayectoria en el mercado de la alimentación saludable

Vida saludable

Trabajamos para mejorar tu calidad de vida

Para una dieta sana

Nuestros productos conservan todo su sabor, textura y propiedades

Agricultura ecológica

Apostamos por cultivos ecológicos

El mejor sabor

Nos adaptamos a tus gustos y necesidades

Nuestros productos

Propiedades naturales

Nuestros productos Int-Salim y Eco-Salim son elaborados con materias primas de altísima calidad provenientes de la agricultura de proximidad, y ecológica (que no contienen colorantes, ni conservantes, ni aromas artificiales), seleccionados de forma meticulosa para conservar todo su sabor, textura y propiedades naturales.

Eco-Salim en forma

Los mejores consejos para una buena dieta en fibra

Chequea tu estado de salud

Si nuestro estado de ánimo es bueno, podemos evaluar nuestro estado físico, basándonos en síntomas fáciles de identificar. Podemos empezar por averiguar si tenemos en un rango adecuado los niveles de colesterol, triglicéridos, azúcar y hormonas, y si los diferentes órganos funcionan bien.

Revisa tu dieta

Cada persona es diferente. Tu estilo de vida, tu trabajo, actividad física y horarios son importantes para definirla. Por ello debes revisar cómo y cuando sueles comer, detectando los focos de acción para mejorar tu dieta

¿Hacer ejercicio? Si

Ya sabemos de sobra que hacer ejercicio es saludable. Ahora la cuestión fundamental es conocer la cantidad óptima de actividad física y el tipo de actividades más recomendadas para mantener un cuerpo-mente sano.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.